VISIÓN

Ser una institución de educación superior reconocida a nivel nacional por la formación integral de sus egresados, así como la calidad y pertinencia de la oferta educativa que satisface las necesidades de los sectores social y productivo; promoviendo actividades de investigación y desarrollo tecnológico de difusión de la cultura y valores de responsabilidad social, por medio de la consolidación de un equipo de trabajo con una cultura de mejora continua.


MISIÓN

Formar profesionistas líderes, críticos, emprendedores y comprometidos a ofrecer soluciones científicas y tecnológicas para el desarrollo del estado de Puebla mediante un modelo consolidado de educación basada en competencias, personal altamente calificado, instalaciones y tecnología de punta, así como mecanismos de autoevaluación institucional que fomenten la mejora continua.


QUIENES SOMOS

La Universidad Politécnica de Amozoc es una institución pública de educación superior comprometida con el desarrollo del municipio que la aloja, del Estado que la respalda y del país que la sustenta. Busca formar seres humanos íntegros, que mediante las competencias adquiridas sean partícipes de la sociedad del conocimiento.

Basados en valores como el respeto y la honestidad esta casa de estudios trabaja día a día en la consecución de sus objetivos, ofreciendo a la comunidad universitaria servicios de calidad, infraestructura tecnológica de vanguardia y profesionalismo.

Insertos en el reto gratificante de la Educación Superior y asumiendo la responsabilidad que esto conlleva. La Universidad Politécnica de Amozoc es una excelente opción para alcanzar metas y contribuir al desarrollo de todos los vinculados a nuestra comunidad.