Taller de Realidad Virtual

El día Miércoles 08 de Agosto se llevó a cabo en las instalaciones de nuestra institución el Taller de Realidad Virtual, el cual fue impartido por el Lic. Héctor Bernardo Ortega Ginés teniendo una participación de 34 alumnos de la carrera de Ingeniería en Software. En este taller se trabajó con diferentes herramientas y técnicas de visualización como realidad virtual y realidad aumentada.

IMG_4393.JPG

Se realizó una breve introducción sobre las tecnologías de realidad virtual, realidad aumentada e impresión 3D. De igual forma se presentaron algunos conceptos básicos de estas tecnologías, su evolución y algunos casos de estudio con el objetivo de establecer un marco común de trabajo sobre su área en específico, teniendo como fin lograr incursionar a nuestros alumnos en nuevas formas de trabajo y lograr que nuestros alumnos obtengan un mejor aprendizaje cada día mediante el apoyo de talleres que aporten conocimientos a su continuo desarrollo universitario.