Visita Rector de la Universidad de Córdoba Colombia a la UPAM

La Universidad Politécnica de Amozoc recibió la visita del Dr. Jairo Miguel Torres Oviedo, Rector de la Universidad de Córdoba, Colombia, y del  Dr. Tomás Rugo,  Investigador y enlace directo de dicha Universidad; Nuestro Rector, el Maestro Luis Eduardo Espinosa Galicia, sostuvo una reunión de trabajo acompañado de las áreas directivas de nuestra casa de estudios, en la cual se intercambiaron puntos de vista  sobre el rumbo de la educación universitaria en Latinoamerica.

Vinculación

Visita del Dr. Jairo Miguel; Rector de la Universidad de Córdoba Colombia a la UPAM

En la mesa de trabajo con nuestros invitados y  autoridades académicas y administrativas, nuestro Rector puntualizo que el trabajo en conjunto genera  éxito en todos los ámbitos, es por ello que  se plantearon las bases para realizar una firma de convenio entre ambas universidades, el cual beneficie a los estudiantes  y docentes con  becas para intercambios en el área Ambiental y mécanica.

Despues de la reunión de trabajo los representantes de la Universidad de Córdoba realizarón un recorrido por las instalaciones de nuestra universidad guiados por alumnos y personal de la UPAM, recorrido  en el  cual quedaron sorprendidos por el equipamiento que se encuentra en nuestros laboratorios y felicitaron la gestión de las administraciones de la UPAM  puntualizando sobre la importancia de la educación pública. Al termino de dicho recorrido se llevó a cabo la firma del libro de personajes distinguidos.