Primer Torneo de Ajedrez y Atletismo UPAM 2018

Se llevó a cabo en nuestras instalaciones el Primer Torneo de Ajedrez y la  Olimpiada UPAM en donde más de 80 alumnos participaron en este evento deportivo y cultural.

Torneo de Ajedrez

Formación Integral

Primer Torneo de Ajedrez y Atletismo en la UPAM.

En el torneo de Ajedrez experimentamos una buena participación de la comunidad, resultando ganador el alumno Ricardo Emmanuel Ramírez Pérez, de la licenciatura en Terapia Física, quien será acompañado de otros participantes destacados;  Miguel Ángel López Sánchez de Ingeniería en Software  y Luis Ángel Tlamani Avelino de la Ingeniería en Manufactura.

Este equipo representará  a la Universidad en el X Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas  2018, el cual se llevará a cabo en la ciudad de León, Guanajuato en el mes de marzo del presente año.

En la olimpiada de atletismo UPAM fueron seleccionados 36 alumnos, para continuar en las eliminatorias internas que les permitirán a los deportistas de mayor rendimiento, ser parte del equipo que disputará las competencias de nacionales de atletismo en la justa deportiva a realizarse en León.

¡Vamos Gallos Negros por León 2018!