Visita el Dr. Alfredo Cuéllar la Universidad Politécnica de Amozoc.

El próximo 13 de Diciembre en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Amozoc, recibiremos al Dr. Alfredo Cuéllar, que es el primer mexicano que enseñó en Harvard, en la Escuela de Posgrado en Educación y Desarrollo Humano.

Dr. Alfredo Cuéllar

Es el autor de numerosas publicaciones académicas y periodísticas en los Estados Unidos y México, un referente en la educación en México por haber creado centros de investigación, institutos educativos, y programas de maestrías y doctorados en México y Estados Unidos.

En una nota mas personal, el Dr. Cuéllar fue un activo líder estudiantil en el histórico conflicto estudiantil de la Ciudad de México en 1968. También un atleta destacado, siendo parte de la selección de All State de Texas, durante su estancia en la preparatoria de ese estado norteamericano, además de jugador del equipo de basquetbol profesional Bayer de Leverkusen en Alemania.

Actualmente es Consultor Internacional y Miembro del Consejo Directivo de la Fundación de Educación y Liderazgo.

Su visita a la UPAM tiene por objeto sentar las bases para un intercambio de ideas con el Mtro. Luis Eduardo Espinosa Galicia, fortalecer la visión de nuestra institución para los próximos años y explorar opciones de intercambio para nuestra comunidad.